EXPERIENCIA MLC-FAB

¿QUIENES SOMOS?

MLC – FAB esta dedicado a la fabricación automatizada de ductos rígidos, para instalaciones de aire acondicionado, ventilación y extracción de monóxido.

Con amplia trayectoría en el rubro contamos con maquinaria automatizada capaz de producir hasta 30 toneladas de ducto por semana. Ponemos a su disposición una gran variedad de ductos rigidos y accesorios para la instalación de cualquier sistema de aire y /o ventilación. Asimismo, ofrecemos capacitación integral en el armado e instalación de ductos.

Contamos con un sistema logístico de seguimiento de piezas y ductos que facilita su ubicación dentro del proyecto. En el etiquetado por pieza podemos indicar a que proyecto, equipo, piso y bloque al que pertenece la misma, incluso que día fue fabricada, sus dimensiones y una foto en 3D.

De esta manera logramos trazabilidad con todas las piezas de ductos del proyecto y garantizamos un adecuado control de calidad.

EXPECTATIVAS

MISIÓN

Maximizar la relación con nuestros clientes, brindándoles un servicio de comodidad total desde el primer momento.

VISIÓN

Crecer en el mercado Nacional e internacional con tecnología, innovación y calidad brindando siempre un servicio de confort total para el cliente.

CATÁLOGO MLC-FAB

HAZ TU CONSULTA AQUÍ

Por favor, complete el siguiente formulario con los datos requeridos para que nuestros Asesores Especializados se pongan en contacto con usted. Gracias por su interés en MLC-FAB.